Implantes dentales

Implantes dentales con YB-dent


Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar aquellos dientes que se han perdido.


La permanencia, la duración y la naturalidad son las principales características de los implantes dentales. La amplia gama de tonos hará que se asemejen lo máximo posible a tus dientes reales.


Recuperarás la función masticatoria, es decir, no volverás a sentir molestias. Además, la higiene será la misma que en tu día a día, esto hará que la comodidad aumente.


Los implantes dentales son la opción más acertada para reponer los dientes que necesites.



    **Protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, YBDENT CLÍNICA DENTAL BENIMACLET VALENCIA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por YBDENT CLÍNICA DENTAL BENIMACLET VALENCIA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


    Pide tu cita
    X

    ¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

    Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

    Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

    Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

    En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

    Quiero saber más