YB·dent Clínica Dental Valencia

Clínica Dental YB·dent

Nuestro nombre, surge de la unión laboral de Yaneth y Brian Parra. Odontólogos especializados en diferentes disciplinas que además, de ser compañeros de profesión, somos hermanos.

Por lo tanto, nuestra clínica es completamente familiar, donde dar un trato cercano y hacer sentir cómodo/a y relajado al/la paciente, es uno de nuestros principales objetivos.

Cada paciente, para nosotros es un caso exclusivo en el que su diagnóstico dependerá de múltiples factores los cuales serán valorados por nuestro equipo de forma completamente personalizada. Evitaremos así, formas de tratamiento estandarizadas.

Somos una clínica dental que ofrecemos un servicio integral de odontología.

Conoce nuestras especialidades

Tu clínica dental en Valencia

Contamos con 200 metros cuadrados a disposición del paciente, en los que disponemos de 7 gabinetes para el tratamiento. En nuestras instalaciones, hemos cuidado al detalle el diseño y distribución de nuestros elementos para hacer lo más agradable posible, la estancia de nuestros pacientes y acompañantes. Ésto sumado a un trato cercano y al equipamiento de la clínica con tecnología de última generación, convierte a YB.dent e una clínica dental muy completa en la ciudad de Valencia.

Además, los reyes de la casa tendrán un lugar especial en YB.dent al poder disfrutar mientras esperan su turno o acompañan a sus familiares.

Instalaciones de la clínica dental YB·dent

En Clínica Dental YBdent, situada en Valencia, contamos con unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías, con ello queremos ofrecer a todos nuestros pacientes el máximo confort y los mejores tratamientos dentales, ajustándose siempre a sus necesidades.

Nuestro objetivo es recomendar a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento más ajustado y específico respecto a su necesidad bucodental, aplicando siempre las últimas técnicas y tratamientos para garantizar su salud tanto en ese momento como en un futuro.

Las instalaciones que ofrecemos en Clínica Dental YBdent se caracterizan y destacan por la tecnología e innovación que utilizamos, gracias a ello los pacientes viven y experimentan una visita más agradable durante su visita o tratamiento en tu clínica dental en Valencia.

Una firme apuesta por la última tecnología

En YBdent ofrecemos unas instalaciones únicas y exclusivas, acompañadas con un alto equipamiento tecnológico y adaptado a las últimas tendencias y novedades dentro de la odontología. Ofrecemos calidad para todos nuestros pacientes, porque lo importante son ellos y por eso queremos que el trato que reciben sea el mejor, además de sentirse bien atendidos profesionalmente con métodos avanzados.

Además en la clínica cada detalle es importante y por eso se elabora todo con total cuidado, dedicación y profesionalidad. Todos los aspectos que surgen a lo largo de un tratamiento son cuidados, gracias a esta implicación conseguimos salir exitosos con nuestros tratamientos. Toda la profesionalidad que ofrecemos a nuestros pacientes, también la dedicamos en la selección de las diferentes herramientas e instalaciones de la clínica.

El equipo de YBdent permite a sus profesionales practicar y llevar a cabo una odontología segura y asequible para el paciente. Los resultados de ello son excelentes y gratificantes.

Es por eso que en Clínica Dental YBdent aplicamos una serie de técnicas novedosas, acompañadas de tecnología puntera para conservar la salud de nuestros pacientes al completo. Estas técnicas consisten en técnicas avanzadas en cirugía de implantes, ortodoncia ortodoncia invisible, odontología conservadora y estética facial, gracias a ellas lucirás tu mejor sonrisa.

Sabemos cada necesidad de nuestros pacientes, por eso ofrecemos un trato personal y agradable, así como unas instalaciones cómodas y agradables que se adaptan a todos los  pacientes para que se sientan como en casa.

Nuestra clínica está abierta para cualquier paciente que deposite toda su confianza en nosotros, sea del lugar que sea. Situada en C/ Viver 25, clínica YBdent abre sus puertas para que disfrutes de una experiencia odontológica que haga que presumas de sonrisa más a menudo.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más