Estética dental y facial en Valencia

Poder lucir una bella sonrisa ayuda a las personas a mostrarse felices y seguras, por ello en YB·dent queremos que presumas de ella. Además, cada vez son más las personas que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una sonrisa deseada.

Gracias a la estética dental podemos conseguirlo, esta es una especialidad de la odontología que busca, principalmente, conseguir una sonrisa natural. Entre sus objetivos encontramos mejorar la funcionalidad y la estética de los dientes. Actualmente, los avances tecnológicos permiten acoplar las soluciones al paciente y a sus necesidades y deseos.

Blanqueamiento dental en Valencia

Todos deseamos tener unos dientes más blancos, más brillantes. Una linda sonrisa es un objetivo que usted puede lograr rápidamente. Disponemos de blanqueamiento en clínica en una sola sesión con efectos inmediatos, y blanqueamiento domiciliario que se realiza mediante férulas aplicando un gel cómodamente en casa. Además, nuestro tratamiento blanqueador no implica desgaste ni dolor alguno.

Rejuvenecimiento dental y Carillas dentales en Valencia

Mediante el uso de diversos materiales, se recupera la naturalidad del diente, devolviéndole la forma, el color y el tamaño deseados.

Las carillas dentales son sencillas y cómodas láminas que se adhieren a la superficie del diente mejorando su apariencia y la de la dentadura. Además, no notarás que llevas nada ya que se integran a la perfección con la mordida y su adhesión es a largo plazo.

Estética facial Valencia

Los tratamientos faciales tratan la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, además se consigue un grado de hidratación de la piel adecuado, elimina manchas, mejora la flacidez facial o elimina los problemas de acné.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde volumen y firmeza, provocando la aparición de arrugas. Disponemos de un tratamiento que aporta ácido hialurónico a la piel de forma directa, combinándolo con el agua que hay en su interior y ayudando a eliminar las líneas de expresión. Se trata de un método sencillo y poco invasivo, que además estimula la producción de colágeno mejorando de forma general la elasticidad, la hidratación y el aspecto de la piel.

Noticias sobre estética dental y facial

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más