Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible Invisalign® con YB-dent

La ortodoncia invisible Invisalign® es la técnica más avanzada de ortodoncia y permite tratar todo tipo de problemas de oclusión. Se pueden emplear en niños, adultos y adolescentes.


Este tratamiento presenta numerosas ventajas respecto a la ortodoncia convencional. Es muy estético ya que se utilizan férulas transparentes que pasan inadvertidas por las demás personas. Se quitan para comer, facilitando tu higiene dental. No provocan llagas ni dolor y tendrás menos urgencias. Se utiliza la última tecnología planificando cada movimiento de forma precisa y podrás ver el resultado antes de empezar con el tratamiento, gracias a la simulación virtual en 3D.


Si quieres conseguir unos dientes perfectos sin molestias y con la mayor comodidad, la ortodoncia invisible puede llegar a ser tu opción más adecuada.








Los alineadores invisibles Invisalign® se hacen a medida de cada paciente en función del diseño que haya realizado el ortodoncista. ¿Cuál es el proceso para comenzar?


  1. El ortodoncista decide si el paciente es apto para el tratamiento y a continuación se realiza un estudio de ortodoncia, que consiste en una serie de pruebas diagnósticas que serán analizadas por el ortodoncista para obtener un diagnóstico completo y así, poder elaborar un plan de tratamiento totalmente personalizado. Estos registros se utilizarán para crear un plan de tratamiento ClinCheck 3D.

  2. Los alineadores se fabrican y envían a la consulta. El paciente recibirá una serie de alineadores que deberá usar todos los días y que podrá cambiarse en su propia casa aproximadamente cada 1-2 semanas.

  3. El paciente visitará a su ortodoncista para realizar el seguimiento del progreso y recibir nuevos alineadores. Una vez que termine su plan de tratamiento, serán necesarios retenedores para mantener los dientes del paciente en su sitio.



    **Protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, YBDENT CLÍNICA DENTAL BENIMACLET VALENCIA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por YBDENT CLÍNICA DENTAL BENIMACLET VALENCIA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.


    Pide tu cita
    X

    ¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

    Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

    Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

    Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

    En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

    Quiero saber más