Tipos de ortodoncia

Tipos de ortodoncia

¿Qué es en lo primero que te fijas en una persona? Probablemente en esta pegunta se dividirá en 2 tipos de respuestas, los ojos o la sonrisa. En Clínica dental YBdent Valencia podemos ayudarte a mejorar el aspecto y la salud de tu boca con todos los servicios que ofrecemos. A continuación vamos a explicar cuales son los tipos de ortodoncia que puedes encontrar.

Igual que cuidamos nuestra apariencia física a través del pelo, la piel y el cuerpo, es importante cuidar nuestra dentadura. Para ello te aconsejamos que acudas a nuestra Clínica dental YBdent Valencia para que te realicemos una revisión odontológica.

La ortodoncia es una disciplina odontológica que se encarga del estudio de la posición de los dientes.  Es decir, previene, diagnostica y trata las posibles alteraciones que se pueden producir en el posicionamiento de los dientes.

Es un tratamiento que no solo se aplica a jóvenes y niños, también es aconsejable para adultos, atendiendo a las necesidades que cada paciente requiere.

Tipos en Clínica dental Valencia YBdent

En nuestra Clínica dental YBdent Valencia ofrecemos diferentes tratamientos dentro de la ortodoncia:

Ortodoncia Lingual

Es uno de los sistemas que más desapercibidos pasan ya que se colocan en la cara interna del diente. Tiene el mismo objetivo que los brackets corrientes. La ortodoncia lingual consiste en la colocación de unos brackets fabricados a medida que se adhieren completamente al diente de cada uno. Es una técnica que suele ser elegida por aquellos que le dan prioridad a la estética durante el tratamiento y prefieren que pase desapercibido.

Ortodoncia Invisible

También llamados Es la incorporación más reciente a los tratamientos de ortodoncia. Es una técnica muy discreta, consiste en unas fundas completamente transparentes que cubren la dentadura. Se quitan en diferentes casos como para comer, lavar los dientes o cualquier acto social en el que no quieras que se intuya que llevas ortodoncia.

Ortodoncia convencional (brackets)

Es la técnica que más tiempo lleva en el mercado. De hecho, son los más comunes y conocidos. Consiste en la colocación de brackets en la parte exterior del diente. En Clínica dental Ybdent Valencia, disponemos tanto de brackets metálicos como estéticos.

Para la colocación de cada uno de ellos, contamos con un estudio previo donde se detecta el problema y se busca la mejor solución para cada paciente. En YBdent cuidamos de cada paciente y atendemos sus necesidades como si de nosotros mismos se tratase.

Además contamos con unos profesionales que proporcionaran la mayor seguridad de nuestros pacientes. Nos preocupamos por ti y tu sonrisa.

Si tienes interés en cualquiera de nuestros servicios de ortodoncia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Clínica dental YBdent Valencia estaremos encantados de resolver tus dudas y darte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Encuentra en nosotros la mejor clínica dental de Valencia, para tu salud bucodental.

 

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más