Ortodoncia invisible Spark

Ortodoncia invisible Spark

La ortodoncia invisible está de moda. Atrás están quedando los tan conocidos brackets para dar paso a lo alineadores apenas perceptibles para el ojo, pero igual de eficaces para corregir la estética dental.

Si estás interesado en conocer más sobre tratamientos de ortodoncia, no te pierdas este interesante artículo, en el que te contaremos todo acerca de la ortodoncia invisible Spark. En la YB- Dent hemos apostado por añadir este tratamiento a nuestros servicios de ortodoncia invisible para ofrecer más opciones a nuestros pacientes.

 

¿Qué son los alineadores estéticos Spark?

Los alineadores Spark son una nueva técnica de ortodoncia invisible. Uno sistema de alineadores invisibles más revolucionarios e innovadores del mercado, que soluciona todo tipo de maloclusiones de leves a complejas.

Son diseñados por ordenador con tecnología 3D, secuenciando una serie de alienadores transparentes y fabricados a medida para cada paciente, de manera que estos puedan satisfacer sus necesidades funcionales y estéticas.

La técnica ofrece tres tipos de tratamientos:

SPARK ™ AVANZADO

Un tratamiento completo indicado para casos complejos. Sin límite de alineadores y con refinamientos ilimitados.

SPARK ™ 20

Un tratamiento para maloclusiones moderadas. Permite hasta 20 secuencias de alineadores y dos de refinamientos.

SPARK ™ 10

Está indicado para recidivas, tratamiento pre-protésico y pequeñas maloclusiones. Con un máximo de 10 alineadores y un refinamiento. Sea cual sea el tratamiento necesario tu ortodoncista te marcará el tiempo necesario en el que debes llevar cada férula, normalmente de una a dos semanas.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible Spark

El material con el que están elaborados

La ortodoncia invisible Spark están diseñados con material de última generación llamado TrueGEN™, que ofrece alineadores más resistentes a las manchas y al uso, y mayor durabilidad. Además, la fuerza que ejerce sobre los dientes es mayor y más constante.

Reduce el tiempo de tratamiento

Los estudios demuestran que el material con el que se produce Spark, mueve tus dientes de manera más efectiva, incluso los más complejos.

Más comodidad

Las férulas están diseñadas con bordes festoneados pulidos, siguiendo la forma de la encía. Esto genera menos roces y llagas.

Más tecnología

Los alineadores invisibles Spark cuentan con el exclusivo software 3D patentado Approver. Una tecnología que permite configurar el tratamiento de la manera más eficaz y ágil. Así como corregir y predecir de manera más eficiente movimientos más complejos. Otro de los grandes avances es que permite poner ataches por la cara lingual de los dientes, consiguiendo así mejorar la estética de la ortodoncia de manera muy considerable

Sostenibilidad

Por último, los alineadores Spark son una opción más sostenible dado que, tanto materiales como proceso de fabricación, están diseñados para ser respetuosos con el medio ambiente.

Además, podrás llevar tus alineadores sin cambiar tus rutinas y mejorar tu sonrisa discretamente gracias a los alineadores transparentes

 

¿Cuáles son los beneficios de los alineadores Spark?

  • Invisible: El dispositivo está desarrollado con una resina transparente particular, la cual la hace imperceptible a la vista.
  • Extraíble: Son alineadores de quita y pon, por lo que se pueden extraer para comer, beber y una correcta higiene bucal.
  • Eficaz: Gracias a su tecnología permite obtener resultados entre 18 a 24 meses.
  • Personalizable: Con el escaneado digital en 3D de la boca se puede realizar una planificación individual y precisa.
  • Sonrisas más brillantes: Los alineadores transparentes Spark son resistentes a las manchas, para que tu sonrisa brille durante todo el tratamiento.

Es hora de sonreír

Sonríe sin complejos. Consigue los resultados que buscas con los alineadores invisibles Spark, que harán el proceso mucho más cómodo y sencillo.

 

En YB-Dent contamos con expertos ortodoncistas que valoran con profesionalidad e individualidad cada caso para que el paciente cuente con el tratamiento más personalizado y adecuado. Así como las últimas innovaciones. No dudes en consultarnos para poder valorar tu caso y explicarte con más detalle la mejor opción para ti.

 

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más