Blanqueamiento dental con férulas, todo lo que debes saber

Blanqueamiento dental con férulas

Una de las técnicas que más se ha oído hablar últimamente es el blanqueamiento dental con férulas ya que este tratamiento mejora en muy poco tiempo la estética de tus dientes logrando la sonrisa que siempre has querido. Su objetivo es el de aclarar varios tonos el color original de los dientes para lograr un tono más blanco y por ende más estético.

El blanqueamiento dental es una de las principales preocupaciones de la gente ya que tiene un efecto estético muy importante. Es por eso que cada vez más personas, deciden llevar a cabo diferentes métodos para lograr una sonrisa perfecta. El problema es que no todos son igual de efectivos e incluso algunos son dañinos para tus dientes. Es importante consultar antes con tu dentista de confianza y que te informe de la mejor manera de blanquear los dientes pensando siempre en ti y en tus necesidades.

blanqueamiento dental con férulas

Ahora que ya conoces la existencia del blanqueamiento dental con férulas, debes saber que este consiste en la aplicación de un gel y debes hacerlo en casa durante la noche. Es importante que sepas que para hacerlo de la manera correcta, debes visitar primero a tu dentista ya que él te aconsejará de todo y te aplicará la primera dosis, la cual se recomienda hacerlo en la clínica.

Efectividad del blanqueamiento dental con férulas

Debes saber que se trata de una técnica muy sencilla de usar y que perfectamente lo puedes hacer en casa. Debes aplicar el gel en las férulas, las cuales son transparentes y se confeccionan a medida de la boca del paciente. Es por ello que es totalmente recomendable hacer la primera aplicación en tu clínica dental de confianza ya que es una técnica que se debe hacer de manera personalizada.

Lo que debes hacer es llevar las férulas unas cuatro o cinco horas al día por lo que lo mejor es hacerlo cuando estés en casa ya que te resultará más cómodo y te evitarás problemas. El momento más fácil para hacerlo es durante las horas de sueño, cuando estás más tiempo sin comer ni beber.

Algo muy importante a tener en cuenta es que la efectividad depende mucho de los hábitos de cada uno. Aspectos como el tabaco, el café, la alimentación entre otros puede afectar al resultado del blanqueamiento dental con férulas. Cada persona es un mundo y por ello este tratamiento no funciona por igual en todas las personas.

blanqueamiento dental con férulas

Lo que si es seguro es que conseguirás unos tonos más blancos que si no lo hubieses hecho.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento dental con férulas te permite lograr unos dientes más blancos y lucir una sonrisa prefecta. No obstante, es una técnica muy sencilla que puedes hacer desde tu casa por lo que, lo más aconsejable es combinar este tratamiento con una sesión de lámpara de luz fría en tu dentista de confianza.

Esta técnica sirve para potenciar los resultados conseguidos con el gel blanqueador que usarás con las férulas en tu casa. Esta es la mejor opción ya que conseguirás unos resultados más óptimos luciendo la sonrisa que tanto querías.

Si te interesa saber más sobre el blanqueamiento dental puedes visitar la clínica dental en Valencia YB-dent ya que contamos con los tratamientos necesarios para lograrlo.

El blanqueamiento dental combinado tiene una duración total de un mes y se divide de la siguiente manera:

  • 15 días de blanqueamiento dental con férulas durante la noche.
  • Una sesión de lámpara de luz fría en clínica dental YB-dent.
  • 15 días usando de nuevo las férulas nocturnas para lograr unos resultamos más óptimos.

Si estás pensando en lucir una sonrisa perfecta ahora que se acerca el verano, te recomendamos hacerlo con las férulas ya que te aporta toda la comodidad que buscas. Es un tratamiento muy sencillo que puedes hacer en tu casa y solo dura 30 días.

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre el blanqueamiento dental con férulas.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más