¿Cómo lograr unos dientes perfectos?

¿Cómo lograr unos dientes perfectos

Lograr tener unos dientes perfectos dependerá sobre todo de la salud de tus encías y tipo de sonrisa. Por otro lado también dependerá del color, forma y tamaño de tus dientes. Veamos que nos trae los nuevos tratamientos para lograr tener unos dientes perfectos.

En la actualidad tenemos grandes avances dentro de la estética dental. Estos tratamientos permiten mejorar tus dientes y llevar una sonrisa perfecta. Desde nuestra clínica dental YB-dent, te explicamos cuáles son aquellos tratamientos para que consigas unos dientes perfectos y mejoren tu sonrisa.

La tecnología avanzada, permite que realicemos un diseño digital de tu sonrisa. En nuestra clínica dental en Valencia, estudiaremos tu caso y diseñaremos tus dientes perfectos y sonrisa virtual en el ordenador.

Dentro de este diseño, tendremos en cuenta, qué tipo y forma de dientes tienes adaptándolo a tus rasgos faciales y así potenciar la armonía y belleza de tu sonrisa. Es decir que con este plan, podrás elegir la forma y color de dientes perfectos que más te gusten, visualizar cómo te quedarían y finalmente comenzaremos con el tratamiento.

¿Cómo lograr unos dientes perfectos y saludables?

Los dientes perfectos como bien hemos dicho, están relacionados con tu salud oral. Tener unos dientes limpios y saludables es imprescindible. Por lo tanto, te recomendamos acudir con regularidad a tu clínica dental en Valencia para realizarte una limpieza bucal y prevenir posibles enfermedades.

Dependiendo del caso de cada paciente, podemos recomendar diferentes tipos de tratamientos. Algunos de los principales tratamientos dentales para llevar unos dientes perfectos son:

Si tu caso es que tienes dientes amarillos o grisaceos. En nuestra clínica dental de Valencia YB-dent podemos mejorar su tono con el tratamiento de blanqueamiento dental. Es una práctica ambulatoria que lleva una luz led de la mano con un producto específico. Este tipo de blanqueamiento dental tiene que estar supervisado por los dentistas de la clínica dental en Valencia, para evitar que se produzcan efectos adversos.

Si necesitas alinear tus dientes para que tengan una correcta posición dentro de tu sonrisa, te recomendamos nuestros tratamientos con ortodoncias. En nuestra clínica dental en Valencia ofrecemos varios modelos de ortodoncia, pero el más destacado es el sistema Invisalign.

Otra opción dentro de los tratamientos dentales para poder llevar unos dientes perfectos, son las carillas de porcelana. Estas sirven para mejorar la forma, color, tamaño y asimetría de los dientes. Específicamente, son finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte visible de los dientes. De esta forma se consigue un resultado inmediato de dientes perfectos.

Si tomas la decisión de invertir para llevar tus dientes perfectos y una sonrisa armoniosa, debes saber que la clave está en el diseño del diagnóstico y su plan totalmente personalizado para cubrir tus necesidades.  En Clínica dental YB-dent ubicada en Valencia, contamos con un equipo multidisciplinario de dentistas. Totalmente especializados para ofrecerte los mejores servicios en el mundo de la estética dental.

Conoce todas las características

Los dientes indudablemente son la carta de presentación de cada persona. Llevar los dientes perfectos, habla mucho de uno mismo. Refleja por sobre todo, que la persona se preocupa tanto por su salud bucal como de su cuidado personal.

La primera medida para saber si tienes dientes perfectos, es por sobre todo que los tengas sanos. Pero para esto, debemos ser perseverantes en nuestras visitas al dentista. El acudir con regularidad a la clínica dental en Valencia, mantendrá en orden la salud de tus dientes y encías. Previniendo cualquier tipo de enfermedad en el futuro.

La postura que tienen tus dientes también es clave en el aspecto de tu encía. Cuando tienes los dientes alineados, y en una correcta posición se puede decir que tienes una buena estética dental. También, es muy importante el color de nuestros dientes. Se entiende que los dientes perfectos tienen un color blanco.

La salud bucal, y sobre todo la de tus encías también refleja una sonrisa sana y bonita. Por lo tanto, unas encías inflamadas pueden arruinar tu estética dental. Teniendo en cuenta que las encías sanas son de color rosado.

Contacta con nuestra Clínica dental de Valencia YB-dent para que nuestros dentistas especializados lleven a cabo un plan personalizado. ¡Llevar unos dientes perfectos y sanos es posible!

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más