Diseño de sonrisas en el mundo de los Oscar

Diseño de sonrisas en el mundo de los Oscar

El mes de febrero,  para los cinéfilos y amantes de todo lo que tiene relación con las producciones cinematográficas, es uno de los más esperados ¿sabes por qué? Pues bien, márcatelo en la agenda porque se celebra uno de los premios más importante y conocido en el mundo del cine, los Oscar 2020.

Este acontecimiento se reconoce por su labor de otorgar una estatuilla de oro ‘’el Oscar’’ a actores, actrices, productores, guionistas, directos y muchos más que son reconocidos como tal para ser galardonados con el Oscar, y por tanto pasan a ser considerados como los mejores en su terreno.

Pero las valoraciones no solo se quedan en el ámbito cinematográfico, sino que va mucho más allá y el juez más decisivo y fuerte es la conocida alfombra roja.  Una alfombra que se convierte en el perfecto escaparate para lucir el look de la gala, aspecto y sonrisa.

Y si, en cuanto a la sonrisa, son muchos los famosos que deciden someterse a un proceso de estética dental para mejorar sus dientes y lucir una sonrisa espectacular. Así que si tienes pensando ver la gala de los Oscar este domingo 9 de febrero, te aconsejamos que te fijes en cada una de las sonrisas que desfilaran por la alfombra roja.

Estética dental en actores y actrices

Algunos de los actores y actrices que han mejorado su sonrisa son los siguientes:

  • Tom Cruise: uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, aunque no lo creamos ahora, tenía unos dientes bastante feos, mal colocados y con alteraciones del color. Por tanto, para solucionar esto se sometió a la ortodoncia convencional con el fin de corregir la desviación de su línea media superior. Para conseguir una mejora en la forma y color, el actor hizo uso de carillas.
  • Nicole Kidman: esta actriz ha recurrido al remodelado estético gingival para reducir su sonrisa gingival. Además, se ha sometido a un tratamiento de ortodoncia para mejorar la inclinación de sus dientes. Finalmente ha optado por aplicarse carillas para aclarar el tono de sus dientes.
  • Nicolás Cage: este actor tenía un auténtico desastre pero mediante ortodoncia y coronas en los dientes superiores pudo corregir sus problemas dentales, con lo que consiguió una sonrisa más blanca y cuidada.
  • Jessica Alba: en este caso la actriz solo necesitó ortodoncia invisible para corregir unos pequeños problemas de la colocación de sus dientes, con lo que acabo de rematar con un blanqueamiento dental.
  • Catherine Z-Jones: tras un tratamiento de microcarillas, la actriz ha conseguido unos dientes ultra blancos.
  • Elsa Pataky: la actriz española también ha conseguido una sonrisa amplia y armónica gracias al sistema de ortodoncia invisible y blanqueamiento express.
  • Gwyneth Paltrow: la actriz también tenía unos dientes mal colocados y amarillentos. Mediante la ortodoncia invisible y blanqueamiento ha podido corregir su anterior sonrisa y conseguir una más bonita.
  • Jeniffer Garner: mediante una cirugía plástica periodontal, la actriz ha logrado un alargamiento de dientes para reducir su sonrisa gingival, además de utilizar carillas de porcelana y relleno de labios con ácido hialurónico.
  • Ben Afflec: el actor también recurrió a la cirugía periodontal y a la aplicación de carillas de porcelana para conseguir una sonrisa más bonita y mejorada.
  • George Clooney: icono de nespresso y de muchas películas, el actor mediante lumminers consiguió unos dientes menos desgastados y más blancos. ¿Cómo no va a mantener su esencia?

Como podemos ver son muchos los actores y actrices que se han sometido a tratamientos dentales para mejorar sus sonrisas y a la aplicación de carillas para conseguir una sonrisa más blanca y reluciente.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más