Limpieza dental en Valencia

Limpieza dental en Valencia

Hoy en día tener una sonrisa bonita es sinónimo de salud y belleza. Es indispensable cada seis meses realizarnos una limpieza dental. La mejor manera de llevar unos dientes y encías en armonía es necesario eliminar las manchas, sarro y placas bacterianas. La clínica dental en Valencia YB-dent ofrece tratamientos de limpieza dental en Valencia para reforzar el esmalte y reducir la inflamación de las encías. Puedes realizarnos cualquier consulta y de esta manera resolveremos todas tus dudas.

Los dentistas especialistas de clínica dental en Valencia YB-dent, recomiendan que esta es la mejor manera de lucir una sonrisa perfecta. Y sobre todo para prevenir la aparición de ciertas enfermedades dentales.

Desde nuestra clínica dental en Valencia YB-dent aclaramos, que la limpieza dental no sustituye al cepillo de dientes. Se obtienen resultados más profesional que la que puedes llevar en casa con tu cepillo de dientes a diario. Nunca debes sustituir tu cepillado diario. Es importante recordar que esta no hace que abandonemos nuestra higiene bucal. En todo caso con nuestra higiene bucal diaria, más una limpieza dental en Valencia cada 6 meses, podemos alargar los beneficios de la misma.

Cualquier paciente puede someterse a una, salvo excepciones como ciertas personas que sufren enfermedades graves en las encías, como por ejemplo la piorrea o periodontitis. En estos casos, se resuelve realizando un procedimiento más adecuado y adaptado a estas condiciones.

¿Cómo se hace una limpieza dental?

Normalmente suele durar al rededor de 30 minutos. Antes de comenzar con la limpieza dental, en la clínica dental en Valencia YB-dent realizamos un estudio personalizado bucodental del paciente. Con una pequeña lupa y un rascador, localizamos las zonas afectadas por sarro, placas, etc.

Consecutivamente, en clínica dental en Valencia YB-dent, procedemos a la eliminación total del sarro. Esto implica a la superficie de los dientes como al interior de la encía. Se lleva a cabo con distintas herramientas, por ejemplo curetas e incluso un dispositivo raspador ultrasónico. Son herramientas profesionales que te permitirán lucir una sonrisa perfecta.

Cuando se comienza a realizar la limpieza dental por la zona de las encías, puede que algunos pacientes sientan malestares. Ya que al tener encías sensibles, la limpieza dental provoca sangrado.

Desde YB-dent, nos esforzamos cada día para ofrecer los mejores resultados en las sonrisas de nuestros pacientes. Proporcionando un trato personalizado y cuidado. Además para aquellos pacientes sensibles a la limpieza dental, tenemos para colocarles un tipo de anestesia local. Por lo que no padece ningún malestar durante el tratamiento.

Conforme se finaliza la limpieza de las encías, en la clínica dental en Valencia YB-dent, repasamos los huecos existentes con un cepillo especial. Con este tipo de cepillo, aplicamos un producto blanqueador para tus dientes. Dejando tu sonrisa totalmente sana y aún más blanca.

Por último, para finalizar aplicamos un gel antiinflamatorio. Con lo cual, el paciente debe comprometerse a mantener en casa su higiene bucodental.

¿Cada cuanto debo hacer una?

La frecuencia con la cual se realiza una limpieza dental, dependerá de cada paciente. Desde la clínica dental en Valencia YB-dent, recomendamos que se lleve a cabo una cada seis meses. Si tiene alguna duda sobre nuestros tratamientos, contacte con la clínica dental en Valencia YB-dent, para obtener una revisión personalizada sobre su caso.

Por supuesto, que a pesar de ser un tratamiento muy común dentro de las clínicas dentales es conveniente realizarse una limpieza dental en Valencia con expertos y de forma correcta. Nuestra clínica dental en Valencia YB-dent cuenta con las autorizaciones necesarias para estos tratamientos. Además de que estarás en manos de excelentes profesionales cualificados.

Así pues, si quieres realizarte una limpieza dental en Valencia con máximas garantías no dudes en ponerte en contacto con clínica dental en Valencia YB-dent.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más