Luce una sonrisa bonita con YBdent, y da el sí quiero

Sonrisa con YBdent

Lucir una bonita sonrisa es el deseo de muchas personas, pero más para aquellas novias que esperan con ilusión y entusiasmo su gran día, una ocasión donde brillan por si solas y ¿cómo no van a lucir una sonrisa brillante y bonita para su boda?

Desde clínica dental YBdent Valencia te lo ponemos muy fácil porque queremos que ese día sea especial y luzcas una sonrisa llena de luz. Por eso, desde YBdent te proponemos un pack de novias muy completo y que te hará lucir una sonrisa espectacular ¡a un precio inmejorable!

Sabemos que dar el paso y adentrarse en una boda es un proceso que lleva mucho tiempo pero que se hace con mucha ilusión. Por eso, desde Clínica Dental YBdent Valencia queremos que te preocupes lo más mínimo de tu sonrisa, ya que para eso ya nos estamos nosotros.

En la Clínica dental YBdent Valencia somos expertos en cuidar tu salud bucodental, prestando un servicio de calidad y un trato excepcional. Porque nos preocupamos por ti, por tu salud bucodental y por tu sonrisa. YBdent cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para así ofreceros los mejores tratamientos dentales.

Por eso, como sabemos lo importante que es para vosotras este día tan especial desde YBdent queremos que aún disfrutéis más este día y luzcáis una sonrisa brillante y llena de luz el día de vuestra boda. Así que a vosotras novias os ofrecemos  un pack completo de estética y belleza.

Da el paso y di sí a nuestro pack de novias. Tú solo tendrás que preocuparte de sonreír, porque del resto ya nos ocupamos nosotros ¿a qué esperas para lucir una bonita sonrisa?

Pack de novias en la Clínica Dental YBdent Valencia

– Blanqueamiento

Lucir unos dientes perfectos y blancos es el sueño de todos y esto es lo que se consigue con el blanqueamiento dental ¿En qué consiste? Pues bien, es un tratamiento de odontología estética que busca eliminar las posibles manchas dentales y conseguir una tonalidad más blanca y brillante. Además, gracias a los avances tecnológicos conseguir una bonita y brillante sonrisa se puede lograr rápidamente. Existen dos posibilidades para realizar un blanqueamiento dental: por un lado, tenemos el blanqueamiento dental en clínica que se realiza en una sola sesión y tiene efectos inmediatos, por otro lado el domiciliario que se realiza a partir de férulas en las cuales se aplica un gel.

– Carillas

Los dientes pueden presentar diversos problemas como roturas, separaciones, decoloraciones o zonas ennegrecidas, esto puede ocasionar en la persona pérdida de confianza o autoestima pero esto tiene solución gracias a las carillas dentales. Pero te preguntaras ¿qué son las carillas dentales? Pues bien, básicamente es una intervención estética tratándose de un recubrimiento que se coloca sobre los dientes. Gracias a la colocación de carillas te aseguras de presumir de sonrisa blanca y brillante permanentemente, lo que garantiza unos dientes perfectos.

– Restauraciones Estéticas

Cuando uno o varios dientes se ven afectados por caries o algún tipo de trauma se puede reconstruir esa porción de diente que se ha visto destruida, fracturada o desgastada gracias a la restauración estética. Estos tratamientos tienen como objetivo detener la progresión de la enfermedad cariosa que afecta al diente y evitar que siga destruyéndolo. De esta forma, ayudará a que el diente recupere su estado natural, función y estética mediante el reemplazamiento de los tejidos perdidos o enfermos gracias a los materiales aloplásticos.

– Ácido Hialurónico Labios / surco nasogeniano

El ácido hialurónico ha pasado a ser uno de las palabras más buscadas por millones de personas. Pero ¿sabes qué es y para qué sirve? Principalmente se le conoce por ser uno de los activos antiaging más efectivos, pero se trata de un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de dónde se aplique cumple distintas funciones, puede ayudar a evitar fricciones en las articulaciones, funciona como reconstituyente y actúa como hidratante sobre la piel para conseguir un efecto joven. La aplicación de este componente sirve para hidratar, ayuda a promover la creación de colágeno y le da soporte, y es un potente rejuvenecedor de la piel aportando elasticidad. En la Clínica dental YBdent Valencia trabajamos con los labios y el surco nasogeniano para su aumento e hidratación en el caso de los labios, y para la eliminación del signo de expresión que se produce desde el final de la nariz hasta ambos límites de la boca en el caso del surco nasogeniano.

– Hidratación y vitaminas faciales

Los años pasan y nuestra piel es la primera que lo nota, ya que con el paso del tiempo nuestra piel pierde volumen y firmeza haciendo que aparezcan arrugas. En YBdent contamos con un tratamiento que aporta ácido hialurónico a la piel que ayuda a eliminar las líneas de expresión. Además, reactiva la producción de colágeno mejorando la elasticidad, hidratación y el aspecto de la piel. Un tratamiento ideal para lucir una piel bonita y natural el día de tu boda.

Sonrisa novia YBdent Valencia

 

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más