Rejuvenecimiento del tercio inferior con ácido hialurónico

Rejuvenecimiento del tercio inferior con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de esos ingredientes «milagro» que ha revolucionado al mundo de la noche a la mañana. Este nuevo ingrediente se le conoce por tener una importante acción antiaging sobre las zonas que se aplica. Un activo al que suelen recurrir muchas personas cuando buscan una mejora, en este caso facial, que les haga sentirse mejor o que les sea necesario.

Su fama se la ha ganado sin mucho sudor, ya que los resultados son extraordinarios. Además, el ácido hialurónico responde a una serie de bondades que hacen que consigas ese resultado tan deseado. El efecto antiaging, por el que muchos acuden, es en realidad un componente que ya tenemos en la piel pero que con el paso de los años su producción va decayendo y es lo que hace que aparezcan arrugar y flacidez, o la pérdida de hidratación y volumen en el rostro.

Aunque hay que mencionar que aparte de las bondades que aporta este ingrediente, el ácido hialurónico ha alcanzado la fama gracias a la profunda acción que realiza sobre la piel y a los buenos resultados que otorga.

Por tanto, el ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en nuestra  piel, cartílagos y articulaciones. Dermatológicamente, está molécula tiene la capacidad de atraer y captar agua como si se tratara de una esponja. Este efecto hace que las arrugas se rellenen de expresión y la piel se vea jugosa y rígida.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Cuando lo incorporamos a nuestra piel, este ácido estimula nuestro propio ácido hialurónico y la síntesis de colágeno. Lo rellena y le da volumen que hace que las arrugas disminuyan. Cuando se inyecta lo que hace es actuar como agente hidratante, lo que ayuda a que la piel se mantenga joven y por tanto bien hidratada.

En Clínica Dental YBdent trabajamos con compuestos como es el ácido hialurónico para llevar a cabo tratamientos como el rejuvenecimiento del tercio inferior, parte inferior de la cara donde encontramos la boca y la barbilla. Este tratamiento consiste en la infiltración intradérmica de ácido hialurónico.

Este tipo de técnicas son mínimamente invasivas, sin cirugía, con las que se logra mejorar la flacidez del rostro y las arrugas de expresión consiguiendo un aspecto más hidratado y joven en la piel. Habitualmente, los pacientes que desean realizarse este tipo de tratamientos, conocidos como rejuvenecimiento del tercio facial inferior, buscan una corrección en las diferentes partes: surcos nasogenianos, perfilado o aumento de volumen de labios, líneas de marioneta, código de barras, mentón o línea de mandíbula.

¿Cómo actúan las inyecciones?

Cuando se aplica ácido hialurónico se crea una malla que favorece el buen funcionamiento de los tejidos, ya que actúa como un material de relleno que alisa la parte de la piel donde es aplicado. Es reabsorbible, ya que los efectos de un tratamiento con ácido hialurónico suelen durar entre 6 meses o un año. Además es un componente totalmente biocompatible y no produce alergias por encontrarse ya en nuestra piel de forma natural.

En definitiva, en Clínica Dental YBdent sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel pierde volumen y firmeza, lo que hace que aparezcan arrugas. Para prevenir esto en la clínica disponemos de un tratamiento con ácido hialurónico que actúa de forma directa sobre la piel. Para ello, este ácido hialurónico se combina con el agua que hay en su interior y elimina las líneas de expresión.

El rejuvenecimiento del tercio inferior con ácido hialurónico es un método sencillo y poco invasivo. Además estimula la producción de colágeno y hace que se mejore la elasticidad, la hidratación y el aspecto de la piel.

Si estás pensando en mimarte un poco más esa zona facial, no dudes en visitarnos o contactar con nuestra Clínica Dental YBdent. Un equipo de profesionales te ayudaran y aconsejaran sobre cualquier tratamiento que desees realizar ¡te esperamos!

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más