Descuento 20% invisalign en YBdent

Descuento 20% invisalign en YBdent

Ya puedes visitarnos y beneficiarte con nuestro descuento del 20% en Ortodoncia invisible invisalign. Consigue esa sonrisa que siempre has querido de la mano de YBdent ¿a qué esperas?

¿Conseguir esa sonrisa que siempre habías soñado? ¡Ahora estás más cerca que nunca de hacer tus sueños realidad! Desde la Clínica dental YBdent este mes de octubre lanzamos un ¡descuentazo!

Un descuento del 20% en Ortodoncia invisible invisalign con el que tu sonrisa cambiará por completo y sin apenas notar el proceso. Además desde la Clínica dental YBdent te brindamos la posibilidad de tener financiación a medida, donde nos ajustamos a ti y a tus necesidades.

Puede ser que lo hayas escuchado a muchas personas, la palabra invisalign se ha vuelto una de las más comentadas en reuniones de amigos y familiares, pero ¿sabes realmente qué es y en qué consiste?

Básicamente, la ortodoncia invisalign es como la ortodoncia tradicional pero invisible. Es decir que desde fuera no se nota o no es visible el que lleves un aparato. Debido a este punto, son muchas las personas que prefieren, ya sea por estética o por comodidad, llevar este tipo de ortodoncia invisible.

Además, este tipo de ortodoncia nos permite no cargar con un objeto en los dientes durante 24 horas del día, ni durante un tiempo de meses indeterminado, dependiendo de la necesidad que se requiera en la dentadura.

De esta forma, la ortodoncia invisalign es una técnica innovadora y vanguardista. No solo esta ideada para conseguir un mejor aspecto estético, mejora la salud dental siendo un tratamiento de ortodoncia efectivo. Este sistema de ortodoncia se compone de aligners o alineadores transparentes que están hechos a medida con los que se consigue enderezar los dientes.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible invisalign?

Cada persona es un mundo y, por tanto, un caso diferente por eso es importante acudir a un especialista para que evalué el caso. No olvides que este mes de octubre en Clínica dental YBdent tienes un 20% de descuento en ortodoncia invisible invisalign.

En cuanto a su finalidad, la ortodoncia invisible invisalign consiste en una serie de alineadores que son prácticamente invisibles y extraíbles, habitualmente se suelen cambiar cada dos semanas por unos alineadores nuevos.

Para su procedimiento, primero es necesario realizar un escáner de la boca del paciente en el que se obtiene una imagen tridimensional y en tiempo real de la dentadura. Una vez se conoce esta imagen se detecta cuál es el problema y por el que se tiene que llevar un tratamiento como la ortodoncia invisalign.

Una vez se conoce lo mencionado, se fabricarán los alineadores que son a medida y específicos para solventar el problema que se ha detectado en la dentadura. El resultado final son unos dientes perfectamente alineados y ¡a sonreír!

Beneficios de la ortodoncia

  • Tratamiento 100% estético: Apenas es visible de cara al exterior. Esto hace un efecto en tus dientes como si no llevarás ningún tipo de ortodoncia.
  • Es removible: este tipo de ortodoncia permite a los pacientes ponerse y quitarse el aparato durante el día. Esto dependerá de las indicaciones que haya dado el ortodontista.
  • Cómodo para el paciente: la ortodoncia invisible invisalign te permite comer todo tipo de comida, ya que puedes quitarte el aparato en el momento de las comidas. Eso sí, súper importante lavarse los dientes antes de volver a ponerse el invisalign después de comer.
  • No interfiere en el habla ni apenas en las comidas: la ortodoncia invisible invisalign se adapta a la perfección a los dientes, tanto que se ajusta a su forma. Gracias a esto adaptarse a este tipo de ortodoncia es mucho más fácil y cómodo.
  • Perfecto para personas con alergias a metales: al contrario que los brackets fijos, la ortodoncia invisible invisalign no irrita, ni causa heridas o molestias provocadas por los metales que forman la ortodoncia. Además, con el invisalign evitamos problemas de posibles alergias al metal por parte del paciente.
  • Perfecta higiene oral: gracias a la ortodoncia invisible invisalign tendrás una misma higiene bucal, o incluso mejor. Además, a diferencia de los brackets no te topas con obstáculos como son los brackets o alambres.

¿Llevas unos días pensando en que tal vez necesites ortodoncia? No dudes en visitar la Clínica Dental YBdent y déjate aconsejar por profesionales. Además, en caso de necesitar ortodoncia este mes de octubre puedes beneficiarte de un 20% de descuento en ortodoncia invisible invisalign.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más