Conoce la Clínica Dental YB·dent

clinica-dental-ybdent

En Clínica Dental YB·dent queremos que el cliente sienta, al visitar nuestro establecimiento, un ambiente de responsabilidad, seriedad y cercanía. Ofreciendo unas tarifas ajustadas, muchas facilidades de pago e intentando siempre minimizar lo máximo posible esa sensación incómoda de tener que ir al dentista. ¡Ven y cononoce la Clínica dental YB·dent!. La filosofía de la clínica dental en Valencia tiene como base la calidez humana, lo cual se traduce desde la primera visita en un trato personalizado y familiar hacia el paciente, aconsejándole a este el mejor tratamiento para él y utilizando las últimas innovaciones tecnológicas. Nuestro equipo se compone de personas  con una formación actualizada a los tiempos actuales y con una filosofía de mejora continua. Por tanto, la visión de Clínica Dental YB·dent podemos sintetizarla en tres puntos: Atención Personalizada, Ambiente Familiar y Calidad Humana y Personal. 

Gran variedad de especialidades en tu clínica dental

En la clínica dental en Valencia podrás encontrar una gran diversidad de tratamientos, para que encontremos el servicio adecuado para cada paciente en particular. Concretamente encontrarás:

  • Implantes dentales: estas pequeñas piezas con forma de “tornillo” y de un material que sea biocompatible, como el titanio, se integran en el hueso maxilar después de varias semanas tras la implantación, esto último conocido como oseointegración. La función principal de este tratamiento es que estas piezas funcionen como las raíces de los dientes, permitiendo colocar la prótesis dental que sustituirá a los dientes perdidos. No necesita ningún tipo de apoyo con los dientes naturales que se sitúan a los lados adyacentes y pueden ser fijos o removibles, en este último caso pudiéndose quitar voluntariamente si así se desea. 
  •  Periodoncia: ofrecemos tratamientos para combatir la enfermedad periodontal, que se produce debido a una infección que destruye la encía y los tejidos de soportes en los que se apoya el diente. Se produce debido a la acción de las bacterias que conforman la placa dental  y la sufre más de un 80% de la población a lo largo de su vida. Desde Clínica Dental YB·dent nos preocupamos en hacer un mantenimiento después del tratamiento de esta enfermedad para prevenir que vuelva a aparecer.
  • Odontopediatría: realizamos tratamientos diseñados para el cuidado de los más pequeños. Entre estos, encontramos el de prevención de caries y otras afecciones similares a través de revisiones rutinarias y sellados dentarios, o el de conservación para la reparación de caries. También ofrecemos tratamientos para la extracción de los dientes de leche, atención de los traumatismos y posibles anomalías en la posición de los dientes.
  • Ortodoncia: gracias a este tratamiento no solo podrás lucir una sonrisa bonita si no también una funcionalidad dental mayor y, en conjunto, una imagen facial más atractiva.
  • Endodoncia: este tratamiento conservador consiste en eliminar el tejido pulpar del diente, sustituyéndose por un relleno inorgánico para devolverle a la pieza sus funciones para masticar, además de mejorar su imagen estética.
  • Estética dental: encontrarás a tu disposición técnicas novedosas y materiales de una calidad elevada para solucionar problemas de color, forma, posición o tamaño de los dientes. De esta manera, mostraremos una sonrisa con una belleza muy alta reflejando una autoestima elevada y buena salud.
  • Blanqueamiento: mediante esta sencilla técnica, que es indolora, podemos aclarar el color de los dientes y lucir una blancura excepcional. 
  • Prótesis dentales: destinados a reparar las piezas dentales pérdidas, en la clínica dental Valencia ofrecemos prótesis removibles por parte del paciente, fijas e implanto-prótesis-

Tengas el problema que tengas, en Clínica Dental YB·dent encontrarás la solución a todos tus problemas bucales, con unos precios ajustados y con una alta experiencia de nuestro equipo de profesionales. Nos encontrarás C/ Viver 25, 46020 Valencia. Para cualquier consulta, llámanos a: 961 672 098 / 696 556 977

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más