Inmersos en el nuevo paradigma del Covid-19 y la nueva normalidad, somos totalmente conscientes de la importancia de la seguridad de nuestros pacientes y del equipo YB·dent.
Es por ello, que hemos implementado diversos recursos para hacer de nuestra clínica un espacio totalmente seguro y libre de Covid.
Siguiendo todas las pautas sanitarias recomendadas tanto por el Gobierno como por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de España, hemos renovado nuestra clínica para adaptarnos a las medidas más exigentes.
Nuestros profesionales cuentan con todos los equipos de protección y los EPIs (Equipos de Protección Individual) necesarios para desarrollar la actividad de manera totalmente segura y protegiendo así a cada uno de los pacientes y al personal que forma parte de la clínica.
Por un lado, la sala de espera ha sido renovada para que, o bien solo haya un paciente, o no exista ningún tipo de contacto entre los mismos guardando las distancias de seguridad recomendadas gracias a los separadores e indicaciones que hemos incluido en la sala.
Además, nuestro mostrador de atención al cliente ha sido adaptado incluyendo una mampara de vidrio para aumentar la seguridad de todos. Siendo también de especial relevancia la distancia de seguridad en este espacio.
El personal que le atenderá, también irá completamente protegido con los EPIs y equipos de protección.
Por otro lado, nada mas entrar nuestro paciente a la clínica, se le proporcionará todo el material necesario (gel hidroalchólico, mascarilla, guantes, gorro y protección para los zapatos) y también le tomaremos la temperatura corporal mediante un termómetro digital para ampliar aun más la seguridad de todos.
En el improbable caso de que se cruzara con otro paciente o conocido en la clínica, deberá mantener siempre la distancia de 2 metros.
Las prácticas de todos los tratamientos en la clínica, se realizarán manteniendo la distancia de seguridad máxima que nuestro personal pueda llevar a cabo, siempre protegido por completo en la duración del mismo.
Antes de comenzar, se le pedirá que realice un enjuague con un antiséptico durante el tiempo estimado de un minuto.
Utilizaremos siempre material desechable y/o esterilizado además de aumentar la completa desinfección del espacio antes y después de cada paciente.
Queremos que siga confiando y apostando por nuestro equipo. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los tratamientos, así como el trato al paciente.
Nuestros trabajadores, siempre estarán informados y pendientes de las modificaciones oportunas según la evolución de la situación por Covid-19.
Lo más importante son nuestros pacientes, y por este motivo nos queremos volcar en llevar a cabo todas las modificaciones necesarias para que nuestra clínica sea un espacio totalmente seguro y libre de coronavirus.
Deseamos la máxima tranquilidad de cada uno de nuestros pacientes para seguir cuidando de su salud bucodental y bienestar general.
Equipo Odontólogo de la Clínica Dental YB·dent.