El brote del coronavirus COVID-19 obliga a cancelar Expodental

El brote del coronavirus COVID-19 obliga a cancelar Expodental

Tras la recomendación del Ministerio de Sanidad, el Consejo General de Dentistas la respalda y aconseja a los colegiados no asistir a ningún evento sanitario masivo próximo con el fin de evitar contagiados.

Valencia, 4 de marzo de 2020. Debido a la situación que se encuentra la rama sanitaria por el brote del coronavirus COVID-19 (2019-nCoV), el ministro de Sanidad, Salvador Illa, recomendó la cancelación de la celebración de congresos y seminarios sanitarios donde participaban profesionales de la salud.

Ante la situación originada y para acatar con las recomendaciones, el comité organizador de EXPODENTAL ha cancelado la feria prevista para los días 12, 13 y 14 de marzo de 2020 enn IFEMA.

Desde el Consejo General de Dentistas se cumplirá con todos los protocolos de las autoridades sanitarias, además se pide a los colegiados que actúen por igual, ya que se trata de una situación de salud pública de interés general. Es de vital importancia que los profesionales sanitarios acojan las medidas de prevención necesarias para minimizar posible riesgos de contraer el COVID-19, de esta forma se evitará su transmisión a pacientes en los centros sanitarios.

La clínica dental YBdent de Benimaclet (Valencia), tras este comunicado, seguirá las recomendaciones y menciones del Consejo General de Dentistas.

Pide tu cita
X

¡En YBdent te protegemos frente al COVID_19!

Estamos certificados por la Fundación Dental Española.

Aplicamos y cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias.

Hemos adaptado nuestras instalaciones a la situación actual y adquirido todo el material de protección necesario.

En YBdent ofrecemos un servicio seguro para el paciente.

Quiero saber más